La Fiscalía de Madrid solicita 226 años de prisión para el conductor que causó la tragedia en una boda y asesinó a cuatro personas

Index

La Fiscalía de Madrid solicita 226 años de prisión para el conductor que causó la tragedia en una boda y asesinó a cuatro personas

En un caso que conmocionó a la opinión pública, la Fiscalía de Madrid ha solicitado una pena de 226 años de prisión para el conductor que causó una tragedia en una boda, en la que perdieron la vida cuatro personas inocentes. El conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas en el momento del accidente, se enfrenta a acusaciones de homicidio imprudente y lesiones graves. La solicitud de pena se basa en la gravedad de los hechos y la negligencia y falta de responsabilidad demostrada por el acusado. La decisión final ahora depende de la justicia, que deberá dictaminar la pena que corresponda por este terrible crimen.

La Fiscalía de Madrid pide 226 años de prisión por la tragedia en una boda que dejó cuatro muertos y nueve heridos

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 226 años de prisión para M. D. M., un hombre que tras mantener un enfrentamiento con varias personas durante la celebración de una boda gitana con más de 200 invitados, cogió su vehículo y se dirigió hacia los allí presentes sin darles oportunidad de apartarse, causando la muerte de cuatro personas y heridas de diversa consideración a otras nueve.

El representante del Ministerio Público le imputa cuatro delitos de asesinato (25 años por cada uno de ellos) y nueve de intento de asesinato (14 años por cada uno de ellos). El escrito de acusación señala que a las 02:44 horas de la madrugada del 6 de noviembre de 2022, M. D. M., apodado El Portugués, acudió a la celebración de una boda en el restaurante El Rancho de Torrejón de Ardoz (Madrid) en compañía de dos hijos suyos menores de edad y de dos sobrinos.

Durante la celebración, uno de los menores protagonizó un incidente con alguno de los invitados, lo que motivó que se le indicara al acusado que abandonara el lugar junto con las personas que le acompañaban. Fue entonces cuando M. D. M se enfrentó a varios de los allí presentes, hasta que una vez en el exterior del establecimiento, se dirigió en compañía de sus hijos y sobrinos al vehículo de su propiedad que tenía aparcado en las inmediaciones.

Tras ponerse al volante, aceleró el motor a sabiendas de la presencia de las personas allí congregadas con motivo de los hechos y con total voluntad de causarles la muerte o asumiendo la posibilidad de que ello sucediera, arrolló a varios de ellos, ocasionando la muerte de cuatro personas: I. M. S., C. R. B., J. M. R. V. y C. B. S.

Junto a una de las víctimas mortales (I. M. S.) se encontraban D. M. R. y C. R. N. quienes sobrevivieron al impacto si bien resultaron heridos. Por su parte, Á. J. B., F. R. B. y M. del C. N. se hallaban junto a C. B. S., quienes, asimismo, fueron golpeados, sufriendo lesiones.

Del mismo modo fueron arrollados, resultando lesionados A. J. S., D. J. S., V. P. B. y J. A. J. B. quien intentó que el acusado detuviera el vehículo, haciendo éste caso omiso. El vehículo del acusado, que se encuentra privado de libertad por esta causa desde el día 6 de noviembre de 2022, carecía de seguro de responsabilidad civil en esa fecha.

Juan Castro

Soy Juan, un autor experto de La Voz de Madrid, un periódico independiente de actualidad en la capital. Con pasión por contar historias y analizar los eventos que marcan la vida madrileña, me dedico a informar a nuestros lectores con imparcialidad y rigor. Mi objetivo es ofrecer una visión completa y objetiva de los temas que impactan en nuestra ciudad, para contribuir a la información y el debate en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir