- Ayuso llama la atención de que Madrid no se quedará pasiva ante el proyecto de una España federal plurinacional y presuntamente ilegal
- La Presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advierte que no se quedará pasiva ante la creación de una España federal plurinacional y presuntamente ilegal
- Una España federal plurinacional, ilegal y atentatoria contra la soberanía nacional
- La Comunidad de Madrid, defensora de la unidad y la soberanía nacional
- El Gobierno y el nacionalismo catalán, destruyendo la nación
- La manifestación en apoyo a Venezuela, un llamado a la libertad y la democracia
Ayuso llama la atención de que Madrid no se quedará pasiva ante el proyecto de una España federal plurinacional y presuntamente ilegal
En un contundente mensaje, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado el debate político a un nuevo nivel al asegurar que la región no se quedará pasiva ante el proyecto de una España federal plurinacional que, según ella, presuntamente es ilegal. Ayuso ha advertido que la capital española no permitirá que se desvertebran la estructura del Estado y ha reiterado su compromiso con la unidad de España. La líder madrileña ha generado un fuerte revuelo político con sus palabras, que han sido interpretadas como un desafío directo al Gobierno central y a los partidos que apoyan la reforma del Estado.
La Presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advierte que no se quedará pasiva ante la creación de una España federal plurinacional y presuntamente ilegal
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado una contundente advertencia contra la creación de una España federal plurinacional, calificándola de ilegal y atentatoria contra la soberanía nacional.
En un acto público, Ayuso aseguró que Madrid no se va a quedar quieta ante este proyecto, que considera que nadie ha explicado y que va a afectar a los recursos de todos los españoles.
Una España federal plurinacional, ilegal y atentatoria contra la soberanía nacional
Ayuso subrayó que la creación de una España federal plurinacional es ilegal, atenta contra la soberanía nacional y va a afectar a los recursos de todos los españoles, de otras comunidades autónomas que tienen problemas verdaderos de falta de trenes, de falta de infraestructuras, pero son leales con España y, por tanto, no importan para el Gobierno.
La presidenta madrileña también denunció que se está atentando contra la solidaridad entre regiones y que van a intentar que aquello que es inimaginable se convierta en obligatorio, normal… van a repetirnos hasta la saciedad las mismas mentiras de la convivencia, de los plurispluris, de que somos todos muy moderados… es todo una grandísima farsa.
La Comunidad de Madrid, defensora de la unidad y la soberanía nacional
Ayuso aseguró que la Comunidad de Madrid estará ahí para dar esa gran versión, esa casa de todos… como lo hemos visto a la entrada, cuando ciudadanos de otros países y de otras zonas de España y, por supuesto, de Madrid, nos decían que aquí están en su casa.
La presidenta madrileña llamó a apellar a las causas comunes, a las causas buenas, a la unidad, a las alianzas para dar la mejor versión de esta nación de todos frente a aquellos que quieren destruirla por intereses abrazados al nacionalismo y al independentismo.
El Gobierno y el nacionalismo catalán, destruyendo la nación
Ayuso criticó duramente al Gobierno por su política de compra en Cataluña, que considera causando y va a causar males mayores al conjunto de los españoles y a la propia España.
La presidenta madrileña se preguntó por qué los cargos socialistas de toda España se abandonan en manos del nacionalismo catalán, de sus privilegios y en su propósito de destrucción de la Nación.
Ayuso denunció que el nacionalismo es destrucción, es odio, es impunidad y también es acabar con la soberanía, con la Constitución y con la verdadera igualdad, que es la que se da ante la ley, ante el Estado de derecho, ante las oportunidades… asumiendo, además, privilegios a manos de personas que odian a España entera.
La manifestación en apoyo a Venezuela, un llamado a la libertad y la democracia
Ayuso animó a todo el mundo a acudir a la manifestación en apoyo a Venezuela que se celebrará este sábado, mientras lamentó que la izquierda siga secuestrada por los intereses de Zapatero y otros líderes.
La presidenta madrileña aseguró que no podemos pactar ni se puede blanquear una narcodictadura y que España ha de situarse al frente de la libertad, de la democracia, en esta nación hermana.
Tenemos una deuda histórica, social, política con todos los países de Hispanoamérica, que somos lo mismo. Lamento que la izquierda siga secuestrada por los intereses cada vez más conocidos de Zapatero y de otros líderes de la izquierda, pero esto no nos puede dejar fuera, en la cuneta, concluyó Ayuso.
Deja una respuesta