Detenido un conductor de vehículos de transporte con conductor con un kilogramo de éxtasis en Puente de Vallecas
La Policía Nacional ha llevado a cabo una exitosa operación antidroga en el barrio de Puente de Vallecas, en el sur de Madrid, que ha concluido con la detención de un conductor de vehículos de transporte con conductor que portaba un kilogramo de éxtasis en su vehículo. Según fuentes policiales, el individuo detenido es un hombre de 32 años de edad, que fue interceptado en una operación de control de tráfico en una de las principales vías del barrio. Tras una inspección minuciosa del vehículo, los agentes encontraron el estupefaciente escondido en un compartimento secreto. El conductor ha sido imputado por un delito contra la salud pública y se encuentra a disposición judicial.
Detenido conductor de VTC con un kilogramo de éxtasis en Puente de Vallecas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un conductor de un vehículo de transporte con conductor (VTC) y a su acompañante cuando portaban un kilogramo de éxtasis.
Los hechos sucedieron a finales del mes pasado en Puente de Vallecas, cuando los policías observaron un turismo destinado al transporte de pasajeros que realizaba una maniobra brusca. Una vez le dieron el alto, observaron que en el interior se encontraban dos varones con actitud nerviosa.
En el interior del coche, encontraron una bolsa de deporte con un doble fondo en cuyo interior había oculto un paquete que contenía un kilogramo de sustancia estupefaciente, en concreto éxtasis. Por estos hechos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La intervención policial permitió desarticular una posible operación de tráfico de drogas en la zona, y se ha evitado que esta sustancia estupefaciente llegue a las calles y pueda generar daños a la salud de los ciudadanos.
La detención del conductor y su acompañante es un ejemplo del trabajo y la vigilancia que la Policía Nacional desarrolla en la lucha contra el tráfico de drogas y la delincuencia en general.
Es importante destacar que la Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia en todas sus formas, y esta detención es un ejemplo de su compromiso con la protección de la sociedad.
En este sentido, se recuerda que la posesión y tráfico de drogas es un delito grave que puede acarrear penas de prisión y multas, y se exhorta a todos los ciudadanos a colaborar con las autoridades para denunciar cualquier actividad sospechosa.
La investigación sigue en curso para determinar si existen más personas involucradas en esta operación y para desarticular cualquier posible red de tráfico de drogas.
Deja una respuesta