Detienen a cinco personas por supuesto atraco a una óptica en el Barrio de Salamanca
En un operativo policial llevado a cabo en las últimas horas, la autoridad ha logrado detener a cinco personas relacionadas con un presunto atracco a una óptica ubicada en el Barrio de Salamanca, uno de los distritos más poblados de la ciudad. Según fuentes cercanas a la investigación, los detenidos se encuentran siendo interrogados para determinar su participación en el hecho delictivo. El supuesto robo habría ocurrido en la noche del pasado miércoles, cuando un grupo de individuos armados ingresaron a la óptica y se llevaron varios objetos de valor. La policía continúa investigando para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos.
Cinco personas detenidas por supuesto atraco a óptica en el Barrio de Salamanca
Una operación policial llevada a cabo en la madrugada del martes 13 de agosto ha permitido la detención de cinco personas sospechosas de haber cometido un robo con fuerza en una óptica del distrito madrileño de Salamanca. Los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar más de 150 pares de gafas sustraídas del establecimiento.
Todo comenzó cuando el CIMACC-091 recibió el aviso de la alarma del establecimiento en la madrugada del martes. De inmediato, varios radiopatrullas acudieron al lugar y encontraron el interior del local revuelto, con varias puertas que daban acceso al mismo forzadas, al igual que una ventana del patio interior.
Durante la inspección del lugar, los agentes localizaron un vehículo con un hombre y una mujer en actitud sospechosa. Al registrar el vehículo, encontraron diferentes herramientas utilizadas para cometer robos con fuerza, como destornilladores, ganzúas, guantes y plásticos rígidos.
Paralelamente, un testigo informó a los agentes que había tres varones huyendo por la azotea. Los policías iniciaron una persecución a través de varios bloques de viviendas hasta lograr alcanzarles en el tejado de un edificio de la calle Ayala.
En el momento de la detención, los tres varones portaban dos bolsas con las gafas sustraídas en la óptica, lo que permitió la recuperación de todos los efectos robados. Por todo ello, las cinco personas fueron detenidas como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza.
La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional permitió la resolución exitosa de este caso y la recuperación de los bienes robados. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de los detenidos.
Deja una respuesta