El Metro de Madrid lanza venta de carteles con los nombres de los estadios de la ciudad

Index

El Metro de Madrid lanza venta de carteles con los nombres de los estadios de la ciudad

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha lanzado una novedosa iniciativa que permitirá a los aficionados al fútbol y a los turistas disfrutar de una original forma de recuerdo de sus visitas a los estadios de la capital española. A partir de ahora, será posible adquirir carteles personalizados con los nombres de los estadios más emblemáticos de la ciudad, como el Santiago Bernabéu, el Wanda Metropolitano o el Estadio de Vallecas, entre otros. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la identidad deportiva de la ciudad y ofrecer a los usuarios del Metro de Madrid una oportunidad única para llevar un trozo de la pasión futbolística de la ciudad a sus hogares.

Metro de Madrid lanza venta de carteles con nombres de estadios de la ciudad

La Comunidad de Madrid ha puesto a la venta una edición limitada de señaléticas de Metro dedicadas a los equipos madrileños que juegan en primera división: Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe y Leganés. Estos productos son piezas únicas que están disponibles en la tienda online de la compañía metropolitana, cuyo precio oscila entre los 32,95 euros y los 99,95 euros.

En total se han fabricado 350 de estas lamas con los nombres de los estadios Santiago Bernabéu, Metropolitano, Estadio de Vallecas (Rayo Vallecano), Coliseum (Getafe FC), y Butarque (Leganés).

Esta acción de Metro coincide con la celebración del derbi que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el próximo domingo 29 de septiembre y se suma a otras similares puestas en marcha de manera extraordinaria en los últimos años.

Los artículos tienen un valor significativo para los coleccionistas y se suelen agotar a las pocas horas de su comercialización como ocurrió, el pasado mes de junio, con los carteles originales que fueron retirados de la estación Santiago Bernabéu (L10).

Este interés por estas piezas exclusivas también se produjo en 2021 cuando se pusieron a la venta los rombos de los pórticos de acceso a las estaciones, ha informado la Comunidad de Madrid.

Estas señaléticas únicas son una oportunidad para los aficionados de los equipos madrileños de obtener un recuerdo exclusivo y original de sus clubes favoritos. No te pierdas la oportunidad de adquirir una de estas piezas únicas en la tienda online de Metro.

Juan Castro

Soy Juan, un autor experto de La Voz de Madrid, un periódico independiente de actualidad en la capital. Con pasión por contar historias y analizar los eventos que marcan la vida madrileña, me dedico a informar a nuestros lectores con imparcialidad y rigor. Mi objetivo es ofrecer una visión completa y objetiva de los temas que impactan en nuestra ciudad, para contribuir a la información y el debate en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir