La L1 del Metro de Madrid vuelve a funcionar normalmente después de un corto paro de 40 minutos
Tras una breve interrupción en el servicio, la Línea 1 del Metro de Madrid ha vuelto a funcionar con normalidad. El corto paro, que duró aproximadamente 40 minutos, afectó a los usuarios que se encontraban en la zona durante la mañana. Afortunadamente, el problema se solucionó rápidamente y el servicio se ha restablecido en su totalidad. Los pasajeros pueden nuevamente utilizar la L1 con tranquilidad, sin necesidad de buscar alternativas. La empresa encargada del mantenimiento del metro ha asegurado que se está investigando la causa del incidente para evitar futuras interrupciones.
La Línea 1 del Metro de Madrid vuelve a funcionar normalmente
El servicio de la Línea 1 de Metro de Madrid entre las estaciones de Puente de Vallecas y Nueva Numancia ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este domingo, 22 de septiembre, tras permanecer cortado desde las 06:09 horas y hasta las 06:48 horas.
Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte entre Puente de Vallecas y Nueva Numancia se ha debido a una «incidencia en las instalaciones», no dándose más explicaciones. Se ha estimado un tiempo de solución de «más de 15 minutos».
Aunque el corte en la Línea 1 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Puente de Vallecas y Nueva Numancia, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han estado sufriendo demoras.
Características de la Línea 1 del Metro de Madrid
La línea 1 de Metro de Madrid conecta el norte y el sureste de la ciudad, discurriendo entre las estaciones de Pinar de Chamartín y Valdecarros, por un total de 33 estaciones con andenes de 90 metros, unidas por 23,876 km de vía en túnel de gálibo estrecho, con un recorrido que dura aproximadamente 1 hora.
Inaugurada en 1919 por Alfonso XIII, es la línea de metro más antigua de Madrid y de España, y la segunda con mayor volumen de pasajeros de la red de Metro de Madrid después de la línea 6.
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