En la mañana del miércoles 15 de agosto, un trágico accidente aéreo conmocionó a la ciudad de Madrid. Un avión de pequeño tamaño se estrelló en el término municipal de Torrejón de Ardoz, a unos 20 kilómetros del centro de la capital española. La tragedia se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un policía del distrito de Salamanca que se encontraba en el lugar de los hechos. El incidente ha sido calificado como un kamikaze de la A-6, en alusión a la forma en que el avión se precipitó contra el suelo. Las investigaciones para determinar las causas del accidente ya están en curso, mientras que la comunidad policial y la ciudadanía en general se muestran consternadas por esta terrible noticia.
Tragedia en la A-6: tres muertos y dos heridos graves en choque frontal
Una trágica colisión frontal entre un turismo y una moto ha ocasionado la muerte de tres personas y heridas graves a otras dos en la autovía A-6, a su entrada a Madrid.
Los hechos han ocurrido a la altura del kilómetro 20 de la citada autovía, en sentido entrada a Madrid. Por causas que aún se investigan, un hombre que circulaba con su coche en sentido contrario (kamikaze) ha colisionado contra otro coche, afectando también a una motocicleta, circulando estos dos últimos de forma correcta.
Como consecuencia del brutal golpe, han muerto en el acto tanto el conductor del coche kamikaze como los dos ocupantes del otro turismo. Por su lado, el acompañante del coche que circulaba en sentido contrario ha sufrido heridas graves, siendo trasladado por sanitarios del SUMMA 112 al hospital, al igual que el motorista, evacuado grave y hospitalizado por el SAMUR-Protección Civil.
Todos los implicados en el accidente son hombres de entre los 25 y los 55 años de edad. Uno de los muertos era agente de la Policía Nacional, se dirigía a prestar servicio en la comisaría del distrito de Salamanca.
Para rescatar a los heridos y recuperar los cuerpos de los fallecidos, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir, trabajando entre los amasijos de hierros. También han participado en la respuesta a la emergencia Policía Municipal de Madrid, Policía Local de Las Rozas, SAMER-Protección Civil de Las Rozas y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
La causa del accidente aún se desconoce y está siendo investigada por la Guardia Civil. Se está trabajando para determinar qué motivó al conductor del coche kamikaze a circular en sentido contrario.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado una gran movilización de emergencias y servicios de seguridad para atender a los afectados y esclarecer los hechos.
Se ruega a los conductores que extremen la precaución al circular por la autovía A-6 y se mantengan atentos a las instrucciones de las autoridades para evitar nuevos incidentes.
Deja una respuesta