Trágico accidente en la M-30: hombre muere atropellado mientras huía de la Policía
La noche del pasado sábado se convirtió en una tragedia en la M-30, una de las vías más concurridas de la capital española. Un hombre perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por un vehículo mientras intentaba huir de la Policía. Según testigos, el individuo se encontraba siendo perseguido por los agentes cuando, en su desesperado intento por escapar, cruzó la calzada sin tener en cuenta el tráfico en movimiento. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del accidente, pero ya se han confirmado la muerte del hombre y la intervención policial en el suceso.
Tragedia en la M-30: Hombre de 40 años fallece al ser atropellado por un turismo
Una noche de jueves a viernes, 13 de septiembre, ha sido testigo de una tragedia en la carretera de circunvalación M-30, en una zona no habilitada para el paso ubicada entre los distritos madrileños de Chamartín y Ciudad Lineal. Un hombre de unos 40 años de edad ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en los carriles centrales de la vía.
Los hechos
Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche, a la altura del kilómetro 2 de la M-30, calzada interior. Al parecer, la víctima huía de la Policía a bordo de un coche de alquiler hacia el norte. Tras colisionar contra otro turismo, el fugado se ha apeado y ha cruzado a pie la vía hacia el sur, momento en el que ha sido arrollado por un conductor que no le ha visto o no ha podido esquivarle.
Asistencia sanitaria y psicológica
Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil tan solo han podido certificar el fallecimiento del individuo. Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del turismo implicado por una fuerte crisis de ansiedad ante la escena ocurrida.
Investigación
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello. Ha colaborado la Policía Nacional.
La investigación busca determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, la zona donde ocurrió el accidente ha sido cerrada al tráfico para permitir la recopilación de pruebas y la realización de las diligencias necesarias.
La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional trabajan conjuntamente para aclarar lo sucedido y determinar si se trató de un accidente fortuito o si hubo algún tipo de negligencia o imprudencia por parte de alguno de los involucrados.
La noticia ha causado conmoción en la sociedad madrileña, que espera que se esclarezcan las circunstancias del trágico suceso.
Deja una respuesta