Un joven resulta herido grave después de ser objeto de un ataque armado en pleno centro de Ciudad Lineal
En una alarmante y inquietante situación, un joven ha resultado herido de gravedad después de ser objeto de un ataque armado en pleno centro de Ciudad Lineal. Según testigos, el incidente tuvo lugar en una zona concurrida del distrito, lo que ha generado conmoción y preocupación entre la población local. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario donde se encuentra bajo cuidados intensivos. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atroz suceso.
Tiroteo en Madrid: un joven de 19 años resulta herido grave en Ciudad Lineal
Un joven de 19 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido tras ser tiroteado en plena calle en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada del sábado, 17 de agosto, a la altura del número 61 de la calle de Gutierre de Cetina, cerca del Metro Ascao.
Según los testigos, dos grupos de jóvenes comenzaron a enfrentarse a insultos y amenazas, hasta que uno de los integrantes de uno de los grupos, con al menos tres chicos (de origen dominicano según los testigos), sacó un arma de fuego y disparó hasta tres veces contra otro del segundo grupo, impactando contra el joven de 19 años de edad.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron en una calle vecina a la víctima con una herida por arma de fuego en la rodilla. Tras ser estabilizada fue trasladada sin preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado .
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Para ello, interrogaron a dos de los amigos de la víctima, ambos de nacionalidad española, que indicaron que los tres agresores habían huido hacia la calle de Carolina Coronado, uno de ellos con la pistola en la mano.
Las primeras pesquisas indicaron que el pistolero y uno de sus compañeros huyeron en patinete, mientras que el tercero se escapó a pie. Aún no hay detenidos y todo apunta a una pelea entre bandas juveniles violentas. En la cercana calle de Esteban Collantes, los funcionarios encontraron una navaja abierta y tres casquillos de bala.
La policía continúa investigando para esclarecer los hechos y detener a los responsables de este ataque armado. La comunidad de Ciudad Lineal se encuentra conmocionada por este suceso y espera que se haga justicia.
Deja una respuesta