Detenido en Madrid un vigilante de seguridad del COE por eyacular en botellas de agua de dos trabajadoras

Index

Detenido en Madrid un vigilante de seguridad del COE por eyacular en botellas de agua de dos trabajadoras

La Justicia española ha llevado a cabo una detención que ha conmocionado a la opinión pública. Un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) ha sido detenido en Madrid después de que se descubriera que había eyaculado en botellas de agua destinadas a dos trabajadoras de la institución. Este hecho repugnante ha generado un gran escándalo en el ámbito deportivo y ha llevado a la autoridad judicial a tomar medidas drásticas contra el agresor. A continuación, se presentará un informe detallado sobre este caso de acoso laboral y las consecuencias que tendrá para el implicado.

Vigilante de seguridad del COE detenido por eyacular en botellas de agua de dos trabajadoras

La Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) acusado de eyacular en varias ocasiones en las botellas metálicas de agua de dos trabajadoras del edificio, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.

La detención, que se ha conocido ahora, se llevó a cabo el pasado mes de enero, después de que sus compañeros de seguridad descubrieran a través de las cámaras de seguridad del edificio - a las que él no tenía acceso - lo que había hecho cuando fueron a revisar las imágenes por una serie de robos en unos despachos.

En las imágenes, vieron cómo el vigilante nocturno, de origen rumano y a punto de jubilarse, eyaculaba dentro de las botellas de agua metálicas de dos trabajadoras del COE -cuya sede está en el distrito madrileño de Hortaleza- y después las colocaba en sus mesas.

Los responsables del COE denunciaron los hechos ante la Policía y el hombre fue detenido dos días después acusado de un delito contra la autoridad moral y de otro de agresión sexual. Las víctimas indicaron a la Policía que en ocasiones habían notado un sabor y olor raro en el agua.

El arrestado, por su parte, alegó que lo hizo por venganza porque «le hacían la vida imposible» a su mujer, que también trabajaba en las oficinas del COE, extremo que las afectadas negaron.

La investigación sigue en curso y se desconoce el futuro del detenido, que se enfrenta a un proceso judicial.

Susana Marín

Hola, soy Susana, redactora jefe con gran experiencia en el periodismo. Actualmente trabajo en La Voz de Madrid, un periódico independiente de actualidad en la capital. Me apasiona investigar, redactar y compartir noticias relevantes que impacten a nuestros lectores madrileños. Con mi compromiso y dedicación, busco ofrecer contenido de calidad y veraz que refleje la realidad de nuestra ciudad. ¡Síguenos en nuestra página web para estar al tanto de todo lo que sucede en Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir