La desgarradora carta de Begoña Villacís a su hermano Borja, asesinado en Madrid: «Mi niño. D. E. P.»

La exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, deposita flores en el lugar donde fue asesinado su hermano Borja

La exvicealcaldesa de Madrid y exlíder de Ciudadanos en la capital, Begoña Villacís, ha escrito una emotiva carta a su hermano Borja, asesinado a tiros la semana pasada en la carretera de Fuencarral-El Pardo. Tres personas fueron detenidas y dos de ellas enviadas a prisión provisional en relación con este crimen.

En su carta, Begoña Villacís se despide de su hermano con unas desgarradoras palabras, después de depositar flores en la carretera donde fue asesinado Borja Villacís: «Me duele la cabeza de tanto llorar y apretar los dientes».

La expolítica madrileña agradece las muestras de cariño recibidas estos días tras un crimen que ha dejado a su familia «rota para siempre».

«Cada vez que alguien me preguntaba cómo afrontaba alguna adversidad respondía con tranquilidad que a mí la vida todavía no me había tocado. Hasta el pasado martes, el martes la vida por fin me tocó, me atravesó. Cinco días y sigue siendo igual de irreal. Cada abrazo espontáneo que recibo por la calle confirma», comienza el escrito publicado en sus redes sociales.

«No quiero molestar, empezáis diciéndome. No lo hacéis, reconforta tanto que alguien se pare a transmitirme su pesar y su cariño, conmueve y vence mi incredulidad. Me duele la cabeza de tanto llorar y apretar los dientes. No he querido leer una sola noticia, la gente que me quiere me dice que no lo haga, que no me hará bien».

«Quizás entendáis ahora por qué siento una aversión tan intensa y visceral por los extremos, viene de lejos. Pero Borja siempre será mi hermano pequeño, y yo seré siempre su hermana mayor. La que le cuidó lo mejor que supo, junto con los mejores padres que uno puede llegar a tener, y a la que siempre quiso compensar con sentidos gestos, grandes abrazos, y cariñosos besos».

La exvicealcaldesa prosigue hablando de su hermano: «No era de esos chicos que no sabían expresar. A veces hacía de hermano mayor. Y a veces me volvía y otras se me iba, pero siempre sentí su amor incondicional, nunca hubiese permitido que una mañana me tocase pedir a nuestros padres que se sentasen, que tenía algo que decirles el peor día de nuestras vidas».

«No hemos querido compartir nuestro duelo, solo estuvimos los suyos, la familia. Gracias por, aun así, estar presente». «Ante el dolor nos deshacemos de ropajes, nos quedamos tal cual somos».

La carta concluye con estas palabras: «A mi familia, que nunca volverá a ser la misma, que está rota para siempre. A mis padres que han enterrado a un hijo, mi hermano. Dejo hoy estas flores en la carretera del Pardo. Hay más flores, las de Rebeca, las de otros amigos, y yo no puedo, de verdad que sigo sin poder creer que no lo voy a volver a ver. Mi niño. D. E. P.».

Mónica Rodríguez

Hola, soy Mónica, una apasionada escritora y experta en temas de actualidad de la ciudad de Madrid. Mi pasión por la información veraz y objetiva me ha llevado a formar parte del equipo de La Voz de Madrid, un periódico independiente que se destaca por su compromiso con la verdad y la transparencia en cada noticia que publica.

Mi experiencia en el mundo de la comunicación y mi profundo conocimiento de la realidad madrileña me permiten ofrecer a nuestros lectores análisis profundos y enfoques novedosos sobre los temas que más les interesan. Como colaboradora de La Voz de Madrid, me enorgullece formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia periodística, siempre buscando informar con rigor y ética.

A través de mis artículos y reportajes, busco acercar a nuestros lectores a la realidad de la capital española, proporcionando una mirada fresca y crítica sobre los acontecimientos más relevantes. Estoy encantada de formar parte de este proyecto periodístico que busca informar, educar y entretener a nuestra audiencia. ¡Gracias por seguirnos en La Voz de Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir