Metro aumentará hasta un 250 % los trenes de la línea 7 por los conciertos de Bruce Springsteen en el Metropolitano

En respuesta a la gran demanda de transporte generado por los conciertos del legendario cantante estadounidense Bruce Springsteen en el Estadio Metropolitano, el sistema de Metro ha decidido tomar medidas para asegurar un flujo eficiente de pasajeros. Con el fin de evitar congestiones y demoras, se ha anunciado que se aumentará hasta un 250 % la frecuencia de los trenes en la Línea 7, que conecta directamente con el estadio. Esta medida busca brindar comodidad y facilidad a los asistentes a los conciertos, que se espera sean miles, para que puedan disfrutar de la música del artista estadounidense sin preocupaciones. Los usuarios del transporte público podrán disfrutar de un servicio más frecuente y eficiente durante los días de los conciertos.

Index

Dispositivo especial en la línea 7 de Metro para los conciertos de Bruce Springsteen

La Comunidad de Madrid ha anunciado que pondrá en marcha un dispositivo especial en la línea 7 de Metro con motivo de los conciertos del cantante Bruce Springsteen que tendrán lugar los próximos días 12, 14 y 17 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano.

El refuerzo tendrá lugar entre las 20:00 y las 21:00 horas para facilitar la llegada escalonada de los asistentes, aunque se prevé un mayor incremento cuando finalicen los conciertos, en torno a las 00:00 horas, aproximadamente.

En este sentido, el suburbano madrileño pondrá en circulación hasta un 250 % más de trenes de los habituales, con el objetivo de garantizar la movilidad a la salida de estos eventos. Este refuerzo durará hasta la finalización del servicio de Metro.

Además del incremento de trenes, también habrá un aumento de personal de la compañía en las estaciones para garantizar un correcto funcionamiento y asegurar una adecuada movilidad en la zona del estadio antes y después de los conciertos.

Dispositivos especiales para grandes eventos

El suburbano madrileño siempre pone en marcha dispositivos especiales con motivo de los grandes eventos que tienen lugar en la Comunidad de Madrid para facilitar el desplazamiento de las personas que vayan a asistir.

Recientemente, Metro de Madrid reforzó el servicio de la línea 10 con motivo de los conciertos de Taylor Swift o mantuvo abierta la línea 3 hasta las 3:30 horas para facilitar los desplazamientos de los asistentes al Festival Tomavistas, ha informado la compañía.

Con este dispositivo especial, la Comunidad de Madrid busca garantizar la movilidad y seguridad de los asistentes a los conciertos de Bruce Springsteen, y asegurar que los viajes sean lo más cómodos y rápidos posible.

Juan Castro

Soy Juan, un autor experto de La Voz de Madrid, un periódico independiente de actualidad en la capital. Con pasión por contar historias y analizar los eventos que marcan la vida madrileña, me dedico a informar a nuestros lectores con imparcialidad y rigor. Mi objetivo es ofrecer una visión completa y objetiva de los temas que impactan en nuestra ciudad, para contribuir a la información y el debate en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir