Vídeo viral de un pato muerto en Madrid Río: Un hecho que ha causado revuelo en las redes sociales es la difusión de un vídeo que muestra a un pato muerto en las aguas de Madrid Río. Lo sorprendente de este suceso es que un espectador de Telemadrid ha demostrado de manera contundente que el animal falleció antes de la mascletá. Esta revelación ha generado un debate en torno a las condiciones de vida de la fauna en la ciudad y la importancia de preservar el entorno natural para evitar tragedias como esta. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y tomar medidas que garanticen la seguridad de la fauna local.
Un telespectador de 'Buenos Días, Madrid' ha enviado un video a Telemadrid, grabado minutos antes de la polémica mascletá de Madrid. En las imágenes se muestra que ya había un pato muerto antes de que se disparase la pirotecnia, tal y como prueba la hora impresa en el video.
Polémica en Madrid: Pato falleció antes de espectáculo pirotécnico
El telespectador, que paseaba por Madrid Río junto a su esposa y su hija, explica que aunque no le gustaba la mascletá, tampoco le gustan las mentiras: el pato, según él, no se murió por los petardos, sino que ya estaba muerto antes.
Telemadrid muestra video: Pato ya estaba muerto antes de mascletá
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido a los concejales de Más Madrid que pidan perdón por haber difundido en redes la fotografía de un pato presuntamente fallecido por la mascletá del domingo en Madrid Río, después de que se haya viralizado el video que demuestra que el animal murió antes del espectáculo.
Antes de participar en un foro sobre movilidad celebrado en Casa de América, Almeida se ha detenido a hablar con la prensa y, tras ver el video en un teléfono móvil, ha dicho: El pato fake. Entonces esto es el pato 'fake' de la izquierda en la ciudad de Madrid. Decía el otro día que era una izquierda triste y amargada, una izquierda que siempre está en contra de todo lo que se hace en Madrid. Lo que no suponía es que podían llegar a mentir de esta manera, y que podían incluso subir fotos de un pato que, como se ha podido comprobar, no murió como consecuencia de la mascletá, ha abundado el regidor.
Almeida ve la mascletá como un éxito, pero también un fracaso de la izquierda triste. Han pasado de la tristeza y la amargura a la mentira en la ciudad en Madrid, ha añadido Almeida. Han desconectado de la realidad social, y, por tanto, yo sí que les pediría, desde luego, que pidieran disculpas por el pato 'fake'. No hace falta la autopsia, está claro que el pato, desgraciadamente, estaba muerto antes de la mascletá, y, por tanto, yo lo que les pido a Más Madrid y al PSOE, y a todos los que han hecho este pato 'fake', que pidan disculpas, porque cuando se miente de esta forma lo mejor que se puede hacer es reconocerlo y pedir disculpas a todos los madrileños, ha zanjado el alcalde.
Deja una respuesta