Tragedia en Barajas: bebé recién nacido muere por asfixia después de solo dos o tres días de vida

La comunidad de Barajas se encuentra conmocionada tras la trágica noticia del fallecimiento de un bebé recién nacido, que perdió la vida a causa de asfixia después de solo dos o tres días de vida. Esta tragedia ha generado un gran impacto en la opinión pública, y ha generado un ambiente de conmoción y pesar en el entorno familiar y comunitario. La investigación sobre las circunstancias del fallecimiento está en curso, pero ya se han comenzado a levantar voces que exigen respuestas y explicaciones sobre lo sucedido. En las próximas líneas, se presentará un análisis más detallado sobre este trágico suceso.

Tragedia en Barajas: bebé de dos o tres días fallece por asfixia en contenedores de basura

La autopsia realizada al bebé hallado muerto en una bolsa de rafia de supermercado en el distrito madrileño de Barajas ha revelado que el niño, de raza blanca, tenía entre dos y tres días de vida y murió por asfixia. Según los primeros resultados de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia.

La investigación sigue en curso y se realizarán más pruebas para determinar si se trató de una asfixia accidental o de naturaleza homicida. También se le practicará al cuerpo un análisis toxicológico.

Cuando fue hallado por un vecino de la zona, sobre las 13:30 horas, el bebé todavía conservaba el cordón umbilical. Llevaba un pijama y en los contenedores se encontró ropa de bebé que está siendo analizada.

La Policía se centra ahora en tratar de identificar y localizar a los padres, una tarea que está siendo complicada, ya que se cree que el bebé no nació en un hospital. Agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han hablado con vecinos de la zona y con la persona que encontró al niño en la calle Acuario, y están revisando las cámaras de seguridad de comercios y edificios cercanos por si pudieron captar algo.

La investigación sigue en curso y se busca determinar las circunstancias que rodearon la muerte del bebé y localizar a los responsables.

Susana Marín

Hola, soy Susana, redactora jefe con gran experiencia en el periodismo. Actualmente trabajo en La Voz de Madrid, un periódico independiente de actualidad en la capital. Me apasiona investigar, redactar y compartir noticias relevantes que impacten a nuestros lectores madrileños. Con mi compromiso y dedicación, busco ofrecer contenido de calidad y veraz que refleje la realidad de nuestra ciudad. ¡Síguenos en nuestra página web para estar al tanto de todo lo que sucede en Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir