Anciano detenido en Madrid por agresión sexual al hijo de 11 años de su empleada de limpieza

Un anciano ha sido detenido en Madrid acusado de agresión sexual contra el hijo de 11 años de su empleada de limpieza. Este escalofriante suceso ha conmocionado a la sociedad por la gravedad de los hechos. La víctima, un niño indefenso, habría sufrido abusos por parte de quien debería haber garantizado su seguridad. Las autoridades han actuado con celeridad para llevar ante la justicia al presunto agresor, enviando un mensaje contundente de que este tipo de conductas no serán toleradas. La comunidad se encuentra consternada ante la noticia, reafirmando la importancia de proteger a los más vulnerables y de no permitir que la violencia y el abuso encuentren lugar en nuestra sociedad.

Anciano peruano de 73 años detenido en Madrid por agresión sexual a niño de 11

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre peruano de 73 años de edad por, supuestamente, agredir sexualmente al hijo de 11 años de edad de la mujer que se encargaba de la limpieza de su casa. Los hechos, que se han conocido hoy, se produjeron el pasado sábado 30 de marzo.

Fue en una vivienda situada en la Travesía de Villaescusa del distrito madrileño de Ciudad Lineal, donde la mujer había acudido al piso para limpiar algunas de las habitaciones que el hombre alquilaba, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.

Bajó un momento a la calle para realizar varios recados y cuando el menor se quedó solo se produjo la presunta agresión sexual. El hombre empezó a manosear al niño y a lamer su cuerpo, según manifestó el menor después a los agentes que acudieron a la vivienda.

Además, acercó sus genitales a las nalgas del niño simulando el acto sexual, momento en el que el menor logró huir y encerrarse en el baño y desde allí escribió a su hermana con su teléfono móvil. La hermana avisó a la madre.

La madre llamó a una de las personas que convivían con el anciano en la casa para que bajara al niño a la calle mientras ella llegaba. La mujer también avisó a su marido y ambos llamaron a la Policía Municipal, que detuvo al hombre por un presunto delito de agresión sexual.

La mujer explicó a los agentes que se llevó a su hijo a la casa para no dejarlo solo y que el hombre era de su absoluta confianza. El niño y la madre fueron atendidos por los médicos y psicólogos del SAMUR desplazados al lugar.

Rosa Reyes

Hola, soy Rosa, redactora jefe con una amplia experiencia en el periodismo digital. En La Voz de Madrid, un periódico independiente de actualidad en la capital española, me encargo de supervisar la redacción de contenidos relevantes y veraces para nuestros lectores. Mi pasión por informar con rigor y objetividad me ha llevado a destacar en el mundo de la comunicación, siempre buscando ofrecer una perspectiva fresca y actualizada de los acontecimientos en Madrid. ¡Gracias por seguirnos en nuestra página web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir