El Metro de Madrid instala 500 nuevas pantallas de publicidad digital con un diseño vanguardista.

El Metro de Madrid ha dado un paso hacia la modernización al instalar 500 nuevas pantallas de publicidad digitalizada en sus estaciones, proyectando una imagen vanguardista y acorde a las demandas de la sociedad actual. Esta iniciativa busca ofrecer a los usuarios un entorno visualmente atractivo y dinámico, aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología actual. Las pantallas de publicidad, distribuidas estratégicamente por distintas estaciones, permitirán difundir información de interés para los viajeros, así como promocionar productos y servicios de manera innovadora y eficaz. Sin duda, esta implementación marca un avance significativo en la experiencia de los usuarios del Metro de Madrid, combinando eficacia publicitaria con un nuevo enfoque estético y funcional.

Nueva era en el Metro de Madrid: pantallas digitales transforman la experiencia

Index

Metro de Madrid revoluciona su publicidad con pantallas digitales vanguardistas

La Comunidad de Madrid ha presentado hoy los nuevos soportes publicitarios digitalizados de Metro, activando 500 pantallas que aportan una imagen vanguardista a paredes, vestíbulos, andenes y escaleras de la red. El consejero de Vivienda, Transporte e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, junto a Alexandre Roubaud, CEO para el sur de Europa y América Latina de JCDecaux, ha presenciado hoy en la estación de Sol la puesta en marcha de estos espacios que van a transformar el suburbano incorporando un modelo más dinámico y atractivo para los viajeros.

Imagen 0

Innovación en la publicidad del Metro madrileño

Esta empresa ha creado estos innovadores dispositivos que contribuirán a convertir el metropolitano madrileño en el más digitalizado del continente y en el primer espacio publicitario data-driven de España. Ambas empresas renovaron, el pasado mes de octubre, su acuerdo de gestión publicitaria hasta 2034, con el objetivo de permitir comunicaciones más inmersivas e interactivas. La compañía pública del suburbano recibirá por estos renovados soportes 10,5 millones de euros anuales.

Imagen 1