Martínez Páramo entrega diplomas del desfile de carnaval para personas con discapacidad en Fuencarral-El Pardo

Martínez Páramo entrega los diplomas del desfile de carnaval organizado en Fuencarral-El Pardo para personas con discapacidad, un evento de gran importancia que destaca la inclusión y la diversidad en nuestra sociedad. En una emotiva ceremonia, el Alcalde reconoció el esfuerzo y la valentía de los participantes, resaltando su talento y creatividad en cada una de las comparsas presentadas. El desfile, que contó con una amplia asistencia de público, se convirtió en un espacio de celebración y alegría donde se rompieron barreras y se promovió la igualdad de oportunidades para todas las personas. Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento, refleja el compromiso con la inclusión social y el respeto a la diversidad, valores fundamentales en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Index

Martínez Páramo premia disfraces en desfile de carnaval inclusivo en Fuencarral-El Pardo

En una muestra de compromiso social y apoyo a la diversidad, el concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, ha entregado esta tarde los diplomas a los disfraces más divertidos y carnavalescos de las personas con discapacidad que han participado en el desfile y baile de carnaval. Este evento, enaltecedor y significativo, fue organizado por el Club Páramo, en el marco de Ocio Activo Sábado Tarde.

Imagen 0

Celebran desfile de carnaval para personas con discapacidad en Fuencarral-El Pardo

El desfile y baile de carnaval, que contó con la participación de cerca de 80 personas junto a sus familiares y cuidadores, constituye un paso firme hacia la inclusión y la diversión compartida. Esta iniciativa se enmarca en el programa Ocio Activo del Colectivo de Personas con Diversidad Funcional y Respiro Familiar, impulsado por la junta municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo.