El hombre que decapitó a su mujer en Soto del Real y se suicidó con una escopeta era un policía jubilado 

En un trágico suceso que ha conmocionado a la opinión pública, un policía jubilado se ha convertido en el principal sospechoso de un doble crimen que ha sacudido la localidad de Soto del Real. Según las primeras investigaciones, el hombre, quien había dedicado su vida a servir y proteger a la sociedad, decapitó a su propia mujer en una escena de violencia inimaginable. Sin embargo, lo que parecía ser un caso de femicidio se convirtió en una tragedia aún mayor cuando el agresor, presionado por la culpa y la responsabilidad, se suicidó con una escopeta, dejando atrás un rastro de dolor y incredulidad. La investigación sigue en curso para desentrañar los motivos detrás de esta trágica cadena de eventos.

Index

Trágico caso de violencia machista en Soto del Real

Un terrible caso de violencia machista ha conmocionado a la localidad madrileña de Soto del Real. Un hombre español de 53 años, policía local jubilado, asesinó a su mujer, española de 65 años, y después se suicidó en su chalé.

Según las primeras investigaciones, la pareja estaba en trámites de separación, aunque no constaban denuncias previas ni órdenes de alejamiento por malos tratos. La hija de la mujer fallecida, ante la falta de noticias suyas desde hacía días, acudió al domicilio de la pareja y encontró el cuerpo de la mujer en el garaje, lo que llevó a la Guardia Civil a inspeccionar la vivienda y hallar el cuerpo del hombre en una de las habitaciones.

Horroroso crimen

Los primeros indicios y las primeras hipótesis apuntan a que el hombre asesinó a su pareja de un disparo y después la decapitó utilizando un hacha y una sierra. Sin embargo, la cabeza de la mujer no fue localizada en la casa. Se sospecha que llevaban muertos unas 48 horas y que el hombre, a las pocas horas de matar a la mujer, se quitó la vida con una escopeta.

Si se confirma oficialmente que se trata de un caso de violencia machista, como apuntan las investigaciones, serían ya 15 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas este año en España y 1.259 desde que en 2003 comenzaron los registros. Además, este sería el primer crimen machista de 2024 en la Comunidad de Madrid.

Este trágico caso nos recuerda la gravedad del problema de la violencia machista en nuestra sociedad y la necesidad de seguir trabajando para erradicar esta lacra.

José Ferrer

Soy José, redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Me enorgullece formar parte del equipo de La Voz de Madrid, un periódico independiente de actualidad en la capital. Mi pasión por la escritura y mi compromiso con la veracidad de la información me han permitido contribuir al crecimiento y prestigio de este medio. Con mi pluma, busco transmitir la esencia y la vibrante actualidad de la ciudad, manteniendo siempre la ética y la objetividad en cada noticia que publicamos. ¡La Voz de Madrid es mi hogar periodístico y mi voz en la gran urbe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir